Especial juegos difíciles en el número 286 de Hobby consolas. ¡Ya a la venta!

Bloodborne, uno de los lanzamientos más recientes de la nueva ola de juegos “díficiles”, protagoniza la portada de la Hobby de este mes. Pero ojo, que no es el único: a la cita le acompañan los 20 juegos más difíciles de la historia, 20 alternativas y 30 juegos elegidos por los lectores. ¡Y eso es sólo el principio!

Hoy se pone a la venta el número 286 de Hobby Consolas, que trae en portada nada más y nada menos que los 20 juegos de consola más difíciles de la historia. 20 títulos capaces de desesperar al más taimado con sus retos, sus jefes, sus milimétricos saltos y sobre todo, con una dificultad que sacará de sus casillas a más de uno. 20 títulos entre los que no faltan clásicos como Battletoads a títulos más recientes como Bloodborne o la serie Souls. 20 títulos, con sus correspondientes 20 alternativas, y rematados con los 30 juegos más difíciles para los lectores. ¿Estará el tuyo?

Y cómo no, siguiendo esta línea “difícil”, tampoco faltan los análisis de dos de los últimos lanzamientos clave en ese subgénero: Bloodborne, una de las mejores exclusivas de PS4 y Dark Souls II Scholar of the First Sin, el “remake” next gen del clásico de PS3, 360 y PC. Tampoco nos olvidamos del soberbio Mortal Kombat X, ni de Xenoblade Chronicles 3D, ni de Borderlands Una Colección Muy Guapa o Pillars of Eternity, ni menos aún de los últimos lanzamientos digitales como Titan Souls, Affordable Space Adventures y más…

También analizamos el cambio de rumbo en la política de Nintendo, con su entrada en el mercado de las aplicaciones para dispositivos inteligentes, el anuncio de su nueva consola bautizada por el momento como "Project X" o las actuales tendencias que les están funcionando muy bien en ventas, como las carcasas intercambiables de New 3DS o la cada vez más amplia gama de amiibos.Todo eso y más, en un interesante reportaje. ¿Estaremos ante el resurgir de una nueva Nintendo?

La más que posible salida de Hideo Kojima de Konami es otro de los temas que exploramos en otro de nuestros reportajes. Analizamos, entre otras muchas cosas, los antecedentes que han desencadenado en la ruptura de este infalible “matrimonio” que ha durado casi 30 años, los posibles detonantes y qué caminos se abren tanto para el reputado creativo como para la compañía si ambos deciden separar sus caminos.

También anticipamos en nuestra sección de Preestrenos la última hora de algunos de los títulos más esperados, como el soberbio RPG The Witcher 3 Wild Hunt, al que hemos podido volver a jugar y os contamos nuestras impresiones actualizadas. ¿Será el RPG del año? Aún habrá que esperar un mes para comprobarlo. Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de otros títulos no menos importantes, como Project Cars, Splatoon o Kirby y el Pincel Dorado.

Y para cerrar el número, aparte de las secciones habituales, como Retro Hobby (centrado en el primer Mortal Kombat y el genial X68000), el Sensor, Big in Japan (con Tokyo Xanadu como protagonista y las interesantes reflexiones de nuestro corresponsal Chritophe Kagotani) el Escaparate o el Teléfono Rojo, ¡vuelven los posters! Este mes, con impresionantes imágenes de Bloodborne y Mortal Kombat X.

Todo esto, y mucho más, ya está disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con un ejemplar en los diferentes quioscos digitales o pinchando en nuestra tienda online.