Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El especial de Navidad de Sherlock muestra a Cumberbatch y Freeman en nuevas imágenes

El especial de Navidad de Sherlock muestra a Cumberbatch y Freeman en nuevas imágenes
El episodio especial de Sherlock que se estrenará estas Navidades se está rodando en Londres, de donde nos llegan nuevas instantáneas de los dos actores principales.

¿Ha llegado el momento de ver a Benedict Cumberbatch fumando en pipa en Sherlock? Pues sí y a Martin Freeman lo vemos luciendo bigotazo, además de look vitoriano en las nuevas fotos del rodaje que se está llevando a cabo en estos momentos en Londres.

De momento sabemos algunos detalles bien interesantes sobre la trama, que parece ser que discurrirá al margen de la serie, si bien Cumberbatch (Sherlock Holmes) explicó hace unos meses:"No puedo adelantar ningún trama...pero el especial de Navidad, y la serie más allá de eso,es simplemente fenomenal".

El especial de Navidad de Sherlock muestra a Cumberbatch y Freeman en nuevas imágenes

La serie de Steven Moffat y Mark Gatiss, que comenzó en 2010, volverá a la televisión con este capítulo navideño, titulado Sherlock Especial, que se estrenará en diciembre de 2015 y en el que veremos nieve caer, como podéis ver en las imágenes del rodaje.

 

Y mientras nos deleitamos con estas novedades, ya empiezan a correr por la red las primeras especulaciones acerca de lo que podría llegar en la cuarta temporada, que se estrenará en 2016.

 


¡CUIDADO, SPOILERS! A pesar del exitazo de público y crítica de la tercera temporada de Sherlock, los creadores afirman que la serie continuará evolucionando, pasando al siguiente nivel. No se quieren concentrar únicamente en crear un villano tan letal como lo fue Charles Auguste Magnussen, sino que tratarán de contar otras historias con la misma fuerza teniendo muy presente el maravilloso material de base que son las novelas de Arthur Conan Doyle. Y no hay más echarles un vistazo para intuir que la tragedia se abrirá paso en los nuevos episodios...

 

Recordemos que, tras la boda de Watson, su esposa muere, y cronológicamente sería "lo que nos tocara ver" en la cuarta temporada. Por supuesto, esto no es más que una especulación, ya que nada se ha confirmado y puede que ese momento o bien se retrase o bien se adapte de una forma completamente diferente. Ya estamos acostumbrados a lecturas distintas de hechos similares... FIN DE LOS SPOILERS.

 


 

Está claro que vamos a viajar en el tiempo en este episodio especial, veremos cómo lo encajan en la tónica de la serie, a buen seguro que de forma muy poco esperada, ¡Sherlock siempre sorprende!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.