Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El "Especial Parodia" de TNT con Superperdidos, Top Secret y Aterriza como puedas

Superperdidos

TNT estrena este próximo domingo día 16 de septiembre a partir de las 11:00 horas una maratón especial de 10 episodios de la serie Superperdidos (Wrecked), la parodia más alocada de la famosa original de Perdidos. El canal completa así su "Especial Parodia" en el que también podremos ver otras películas del estilo, como Los muertos del hambre, Top Secret o Aterriza como puedas, del gran Leslie Nielsen. Para que no te pierdas, te hacemos un pequeño resumen:

  • Maratón de 10 episodios de Superperdidos Temporada 1: Domingo 16 de octubre a las 11:00 horas.
  • Los muertos del hambre, seguida de Top Secret y Aterriza como puedas: Domingo 16 de octubre a partir de las 15:45 horas.

Para los que no conozcan Superperdidos, os ponemos en situación: Un vuelo transoceánico que, tras unos problemas técnicos, acaba estrellándose en una isla desierta perdida en medio del océano. ¿No os suena a etrusco, verdad? La cuestión es que estos protagonistas son mucho más radicales que los originales, lo que hará que se te desencaje la mandíbula de tanto reír. Y si no termina de convencerte, siempre puedes encomendarte al infalible Leslie Nielsen y su Aterriza como puedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.