Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Especial Pokémon en Clan TV

Thais Valdivia

Especial Pokémon en Clan TV
La cadena emitirá en primicia los dos primeros capítulos del anime Pokémon XY y la película Genesect y el despertar de una leyenda.

Los fans de la franquicia Pokémon están de enhorabuena. Con motivo del lanzamiento el próximo 12 de octubre de Pokémon X y Pokémon Y, el canal de TDT Clan ha organizado un especial en el que la adaptación animada del videojuego es la principal protagonista.

El día elegido para la celebración de dicho especial es el 19 de octubre. En él se podrá ver en primicia, a las 20:45 horas, los dos primeros episodios de la serie de animación Pokémon XY y comprobar de primera mano todo lo que le espera a Ash en la región de Kalos. El resto de la temporada del anime Pokémon XY se emitirá en Clan el año que viene.

Tras los dos capítulos, se estrenará la última película de la franquicia, Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda (Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei), la cual llegó a los cines nipones el 13 de julio de este año. La cinta sigue a Ash en una nueva aventura en la que debe enfrentarse al Equipo Plasma (enemigos que aparecen en Pokémon Blanco y Negro). Dicha organización va en busca del mítico pokémon que vivió hace 300 años, Genesect, en una misión llamada Proyecto G. Asimismo, hará acto de presencia el mítico pokémon Mewtwo.

Aquellos que se pierdan la emisión del día 19 tienen una nueva oportunidad el día 20 de octubre, ya que se volverán a repetir los dos capítulos de Pokémon XY y la película Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda a partir de las 16:00h.

Fuente: Dibus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.