Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Especial Vengadores: La era de Ultrón y su legado

El éxito de Vengadores en cines es indiscutible y la expectación generada en torno a su segunda incursión en la gran pantalla con La era de Ultrón hace que sea inevitable preguntarse cuáles son las claves del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel y su legado en diversos medios.

Hemos entrevistado a Alejandro G. Calvo de Sensacine, Jesús Marugán de Akira Cómics, Alberto Garrido de El mono araña Cómics y Carlos Gallego de Cinemascomics para darte una amplia perspectiva de lo que Vengadores ha supuesto a nivel editorial, cinematográfico y de venta de productos de merchandising. A todos ellos muchas gracias.

Especial Vengadores: La era de Ultrón y su legado

Los Vengadores trascienden mucho más allá de las viñetas y prometen seguir dando caña con próximas adaptaciones como Capitán América: Civil War en la que ya esperamos ver a Spider-Man, Vengadores: Infinity War, que se dividirá en dos películas y la recientemente confirmada nueva saga en solitario de Viuda Negra por no echar la vista más allá. Si queréis más información visitad nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón.

¡Repasa con nososotros todo lo que ha traído consigo esta adaptación! Y, por supuesto, no te pierdas el próximo 30 de abril Vengadores: la era de Ultrón. Si tenéis problemas para verlo en nuestro reproductor podéis verlo en Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.