Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Especial Vengadores: La era de Ultrón. ¡Tertulia!

¡En menos de dos semanas, Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines! Nosotros estamos más emocionados que Tony Stark en una ferretería y, por eso, hemos organizado una tertulia para los "verdaderos creyentes", como diría Stan Lee. Hemos viajado hasta el Salón del Cómic de Barcelona, donde nos esperaba el stand de Disney para que charláramos sobre la nueva película de Marvel.

Por supuesto, no podían faltar Raquel Hernández y Jesús Delgado, nuestros expertos en cine y cómics, respectivamente. Pero, para la ocasión, también hemos invitado a un tertuliano de lujo: Cels Piñol, todo un experto en el mundo del cómic desde hace décadas, todo un "Marvel zombie" e incluso autor de sus propias obras en viñetas. ¡Y, lo más importante, un tío majísimo! Disfrutad de la sapiencia de estos invitados y preparaos para la llegada de Vengadores: La era de Ultrón, que se estrena el 30 de abril.

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Y si no podéis ver la tertulia bien en nuestro reproductor, aquí tenéis la versión Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.