Espectacular artwork de Overwatch, el shooter de Blizzard

En la pasada Blizzcon, celebrada la semana pasada, Blizzard realizó el anuncio de su primera nueva gran franquicia en 15 años, Overwatch es un shotter en primera persona que ya está causando sensación y seguro se convertirá en toda una sensación de los eSports.

Hasta ahora hemos podido ver varios tráiler, con cinemáticas acerca de cómo es la historia que hay detrás de este nuevo título y otro que nos muestra en acción el juego en primera persona, sin duda la característica más destacada de esta nueva franquicia de Blizzard, que entrará en fase Beta muy pronto.

El goteo de información acerca de este nuevo título está siendo incesante, y prueba de ello es el artwork que hoy os traemos con las ilustraciones de los personajes que protagonizarán Overwatch. Viendo esta galería, podemos comprobar cómo los modelos virtuales son muy fieles a las ilustraciones originales, aunque estas no tengan ese saturado colorido a lo pixare que obtendrán los personajes cuando los veamos en las pantallas de nuestros ordenadores.

Es una galería con los 12 personajes que protagonizarán esta nueva entrega de Blizzard. Sin duda un buen material para ir abriendo boca de cara a la Beta, que ya estamos esperando con impaciencia.

¿Qué os parece Overwatch, estará a la altura de los otros títulos de Blizzard?