Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: Espectacular galería de imágenes en Hoth a resolución 4K

José Luis Ortega

Star Wars Battlefront: Espectacular galería de imágenes en Hoth a resolución 4K
Todo lo relacionado con Star Wars nos gusta, pero estas imágenes de Star Wars Battlefront a resolución 4K nos entusiasman.

Ya va quedando menos para disfrutar de Star Wars: Battlefront, la apuesta de DICE basada en el galáctico universo creado por George Lucas. Para ir abriendo boca hasta que se acerque la fecha de publicación del título, os traemos una impresionante galería del juego a resolución 4K con el modo Ultra activado. El estudio sueco lleva mucho tiempo demostrando que son unos auténticos referentes a la hora de recrear apartados visuales.

¿Habéis podido cerrar la boca ya? El juego luce de forma espectacular. Las capturas muestran el escenario de Hoth, uno de los muchos en los que podremos librar trepidantes combates multijugador, a ritmo de los diversos elementos de la saga por antonomasia.

Las imágenes pertenecen a la modalidad de juego llamada Walker Assault. Ya sea desde el punto de vista de los rebeldes o de las tropas imperiales en combates que permiten a un máximo de 40 jugadores, divididos en 20 por equipo. Cada uno tendrá que cumplir diversos objetivos en la refriega, además de eliminar al mayor número de oponentes posible.

Va a ser un final de año increíble para los fans de Star Wars. Por un lado tenemos el estreno de la séptima película de la franquicia, dirigida por J.J Abrams y con un reparto que combina nuevos actores con viejos conocidos.

Por el otro, Star Wars: Battlefront nos permitirá meternos en la piel de la inmensidad de personajes de este magnífico universo a partir del próximo 19 de noviembre. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.