Logo Hobbyconsolas.com

Espectacular gameplay de Lords of the Fallen

Alejandro Oramas Monzón

Espectacular gameplay de Lords of the Fallen
Lords of the Fallen se presenta en un nuevo y espectacular gameplay en el que podemos hacernos una idea de cómo serán los combates en este juego que promete ser todo un reto. 

Hace un momento os dimos la noticia de la confirmación de la resolución de Lords of the Fallen en PlayStation 4 y Xbox One, y es que el título correrá a 1080p en la consola de Sony, mientras que los usuarios de la nueva generación de Microsoft podrán disfrutar de este juego de acción y rol a 900p. Pues bien, Lords of the Fallen sigue poniéndonos los dientes largos con un nuevo vídeo gameplay de casi 13 minutos de duración en el que podemos ver cómo serán los combates y el diseño de los enemigos. El gameplay nos presenta una de las primeras zonas del juego, así como uno de los primeros jefe finales a los que tendremos que enfrentarnos. 

Lords of the Fallen promete ser una experiencia con combates profundos, y es que sus creadores han asegurado que los jugadores tendrán que plantear diferentes tácticas a la hora de atacar a sus enemigos. Además, Deck 13 confirmó hace varias semanas que Lords of the Fallen tendrá una curva de aprendizaje muy pronunciada para los jugadores más novatos. Lords of the Fallen saldrá a la venta el 31 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.