Logo Hobbyconsolas.com

Espectácular Modo Foto en inFamous Second Son

Ricard Verges

Espectácular Modo Foto en inFamous Second Son
El modo foto de inFamous Second Son nos permite sacar instantáneas tan impactantes como las que podéis ver en esta galeria. Delsin Rowe parece sacado de una película en muchas de ellas, pero se trata de instantáneas del propio juego.

El tercer episodio de la sagainFamous está siendo un rotundo éxito. Delsin Rowe es el nuevo protagonista de inFamous Second Son, la segunda generación de superhéroes que inundan, esta vez sí, el mundo real y no ciudades ficticias como Empire City o New Marais. Tras el millón de ventas cosechado en menos de diez días, los creadores del juego nos ofrecen un nuevo modo que nos ofrecerá otro tipo de rejugabilidad en el título. Hablamos del Modo Foto.

Espectácular Modo Foto en inFamous Second Son

¿Qué es y qué podemos lograr con este nuevo modo? Pues entre otras cosas, podemos sacar instantáneas de cualquier momento del juego, pausarlo, mover la cámara a nuestro gusto, crear un poco de Deep of Field o Profundidad de Campo, o lo que es lo mismo, difuminar ciertas partes del escenario y resaltar otras para lograr un efecto mucho más espectacular… ¡Ah! Y podemos aplicar filtros, como si de Instagram se tratase.

Sin duda, el Photo Mode de inFamous Second Son está revolucionando a los jugadores que ya han terminado tanto el juego como héroe o como villano, algo muy de la saga, y ahora se vuelven a lanzar a las calles de Seattle para tomar esa instantánea perfecta y compartirla con todos los poseedores de PS4 y también en las redes sociales.

Muchas de las imágenes están extraídas de esta galería. Miradla para ver el grado de detalle que ofrece inFamous Second Son y empezad a fantasear de cómo lucirá otros juegos de otras first-party de Sony en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.