Espectacular tráiler de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

¡ACTUALIZADO 7/11/2014 20:30! ¡Ya tenemos el tráiler de la película doblado al castellano... Ahora sí que sentimos como inminente la llegada de Smaug y ese desenlace final de la nueva saga de El hobbit...

 

TEXTO ORIGINAL 6/11/2014 17:30 A pesar de que solo quede un mes para el estreno de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos la espera se va a hacer larga, sobre todo para aquellos que están deseando regresar una vez más a la Tierra Media de la mano de Peter Jackson y conocer, de una vez, el desenlace de esta saga que ha estirado como un chicle Boomer el cuento de Tolkien.

 


 

Richard Armitage, que interpreta el papel del último enano del linaje de Durin, Thorin Escudo de Roble, y lidera la comitiva de enanos que embarcan a Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en su aventura de recuperar su reino de la Montaña Solitaria, será un personaje fundamental en la lucha contra el dragón Smaug.

 

Enfurecido, el dragón atacará a los indefensos hombres de la Ciudad del Lago, tierra que defenderá Bardo (Luke Evans), que liderará a un ejército a tal fin si bien tratará de contener la guerra hasta el último minuto.

 

 

Obsesionado con el tesoro y la reparación de su patrimonio de EreborThorin estará dispuesto a todo para recuperarlo, mientras Bilbo intentará hacerle cambiar de opinión por última vez. Sin embargo, un peligro mayor acecha: el hasta ahora nunca visto Sauron ha enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

 

Ian McKellen, Evangeline LillyOrlando Bloom y Cate Blanchett completan el reparto de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, una película que según Armitage nos deparará “un par de sorpresas”. ¿Se referirá a la forma en la que se entrelaza "El hobbit" con otras obras como "El señor de los anillos" o "El Silmarillion"? ¿Dejará alguna puerta abierta para retornar a la mitología tolkiana?

Ir a la ficha Añade tu crítica