Logo Hobbyconsolas.com

Espectacular tráiler de lanzamiento de Destiny en castellano

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (28/08/2014): Actualizamos el vídeo con el tráiler de lanzamiento de Destiny en castellano para que podáis disfrutarlo con el doblaje con el que llegará a nuestro país y para que veáis algunas de las reseñas que los medios especializados españoles (nosotros incluidos) ha realizado sobre el título de Bungie.

TEXTO ORIGINAL (21/08/2014): Ya falta muy poco para que podamos disfrutar explorando los diferentes planetas de Destiny y Bungie quiere celebrar con nosotros el inminente lanzamiento del juego con un espectacular tráiler de lanzamiento. Este nuevo tráiler gameplay nos permite ver nuevos escenarios y enemigos, así como ver cómo será la conducción en el nuevo trabajo de Bungie. Destiny promete ofrecer numerosas horas de diversión, y es que según han comentado sus propios creadores, una vez terminada la campaña principal el juego no ha hecho más que comenzar. 

Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Recordad que hace unos días os mostramos un tráiler del planeta Venus en Destiny, con algunos de los escenarios que allí podremos explorar. Aquí os dejamos con nuestra entrevista de Destiny realizada durante la Gamescom 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.