Logo Hobbyconsolas.com

Espectacular tráiler de Monster Hunter 3 Ultimate

Ricard Verges

Creo que poco o nada queda para contar de Monster Hunter 3 Ultimate. Tan sólo nos queda sentarnos en el sofá de casa con nuestra Wii U o en cualquier otro lugar con nuestra 3DS, encenderlas y empezar a disfrutar de una experiencia única, un fenómeno que arrasa en Japón entrega tras entrega y que llega a nuestro país más convencido que nunca. Esta nueva entrega tiene infinidad de mejoras que benefician al jugador y su comunicación con el resto de la mesnada que formarán parte de la cacería de dinosaurios más memorable.

Si somos usuarios de Wii U tenemos la ventaja de que los códigos amigo se han suprimido y jugar online parece que esta vez, si será una experiencia a destacar. Además, la nueva consola de Nintendo permitirá conectar cualquier teclado USB para comunicarnos fácil y rápido con nuestros compañeros de caza. En 3DS también podremos jugar con amigos de Wii U en un mismo salón, así nadie se pierde la trepidante acción que Monster Hunter 3 Ultimate nos ofrecerá.

El tráiler de lanzamiento nos ofrece un pequeño extracto de la calidad gráfica que Wii U moverá. Y para que nos vamos a engañar, luce de maravilla y las cinemáticas son aún más impresionantes. Si a todo esto añadimos las más de 200 misiones y el nivel tan profundo de personalización que tiene la saga Monster Hunter, tenemos horas y horas de diversión a partir del próximo 22 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.