Logo Hobbyconsolas.com

Espectacular tráiler del nuevo SimCity

José Luis Sáez

SimCity vuelve por todo lo alto con este reboot que está preparando Maxis. Llegará a PC en febrero de 2013 bajo el lema 'Si puedes imaginarlo, puedes crearlo'. Cosa que demuestran en su último tráiler, que nos muestra cómo podemos crear una ciudad y también algunos de los factores que nos pueden hacer fracasar en nuestra empresa.

Según sus desarrolladores el título nos permite 'crear la ciudad que desees y elegir su forma y los Sims que habitan en ella. Cada decisión, grande o pequeña, tendrá consecuencias reales. Invierte en la industria y la economía crecerá, pero a expensas de la vida de tus Sims por el aumento de la polución. Implementa tecnología verde y mejora la vida de tus Sims, arriesgándote a subir los impuestos y a provocar desempleo'.

'Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanza una nave espacial, reduce las emisiones de carbono o construye maravillas. Compite en tablas globales y regionales para tener el lugar más rico, el más sucio, el más alegre o el mejor para visitar'. ¿Os animáis a gestionar vuestra propia ciudad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.