Logo Hobbyconsolas.com

Espectacular vídeo de Project CARS

Alejandro Oramas Monzón

Espectacular vídeo de Project CARS
Slightly Mad Studios publica un nuevo y espectacular vídeo de Project CARS en el que podemos ver imágenes gameplay y apreciar cómo será el apartado gráfico y sonoro. 

Slightly Mad Studios publica una nuevo vídeo de 12 minutos de Project CARS en el que podemos ver imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título. Este nuevo tráiler gameplay ha sido creado por uno de los miembros del equipo de desarrollo y pretende presentarnos cómo serán los sonidos de los coches que disfrutaremos en el juego. Durante los más de 12 minutos que dura este tráiler podemos ver cómo lucirá el apartado gráfico y sonoro del título, así como el realismo y la gran variedad de vehículos que tendremos a nuestra disposición.

Hace unos días os contamos que Slightly Mad Studios había confirmado que Project CARS será totalmente compatible con el dispositivo de realidad virtual de Sony, Project Morpheus. Desde el estudio han comentado que de esta forma el jugador podrá experimentar sensaciones increíbles y conseguirá que los usuarios se sientan realmente dentro del vehículo. 

Project CARS contará con más de 80 coches reales y más de 35 circuitos y estará disponible a lo largo de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. Además, sus creadores han afirmado que el título correrá a 1080p y 60 fps siempre y cuando no afecte a la mecánica de juego de Project CARS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.