Logo Hobbyconsolas.com

Espectaculares imágenes de Project CARS

Alejandro Oramas Monzón

Espectaculares imágenes de Project CARS
Slightly Mad Studios publica una nueva serie de imágenes de Project CARS en las que podemos ver cómo lucirán los daños en los coches del juego.  

Slightly Mad Studios publica nuevas y espectaculares imágenes de Project CARS en las que podemos ver los daños que sufrirán los coches en el juego, y es que todo parece indicar que el estudio está trabajando para que el sistema de daños sea lo más realista posible. Project CARS promete ofrecer un apartado gráfico de escándalo, así como realismo y una gran variedad de vehículos. Además, Project CARS contará con un sistema de horas y de tiempo atmosférico que permitirá a los jugadores desarrollar estrategias. 

Espectaculares imágenes de Project CARS

En Project CARS podremos competir con más de 80 coches reales, entre ellos el Audi R8 LMS Ultra, en los más de 35 circuitos disponibles. Recientemente Slightly Mad Studios ha confirmado que Project CARS en PlayStation 4 será compatible con la realidad virtual de Project Morpheus, prometiendo una experiencia única e inmersiva. 

Project CARS estará disponible el próximo mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. Aquí os dejamos con un espectacular vídeo gameplay de Project CARS, y con las nuevas imágenes en la siguiente galería. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.