Logo Hobbyconsolas.com

Espectáculo y famosos en la Première de Halo 4 en Madrid

David Alonso Hernández

Espectáculo y famosos en la Première de Halo 4 en Madrid
El preestreno de Halo 4 congregó a multiutud de fans y famosos en la madrileña plaza de Callao, donde Microsoft organizó una espectacular fiesta a la que tampoco faltó el Jefe Maestro.

Los cines Callao Lights de Madrid fueron el escenario elegido por Microsoft ibérica para organizar la premiére de Halo 4, uno de los títulos más esperados del año por todos los propietarios de Xbox 360.

Como si del estreno de una superproducción de Hollywood se tratara, la fiesta que organizó Microsoft para celebrar el lanzamiento del título de 343 industries estuvo repleto de personalidades del mundo del espectáculo, el cine y la televisión, que no dudaron en posar junto a un imponente Jefe Maestro.

Espectáculo y famosos en la Première de Halo 4 en Madrid

Cantantes como Edurne o Dioni, de Camela, compartieron photocall con actrices de la talla de María León o Jesús Olmedo. El piloto de Fórmula 1 Andy Soucek o la guapísima Cristina Pedroche tampoco quisieron perderse un evento repleto de glamour y, por su puesto, acción al más puro estilo Halo.

Espectáculo y famosos en la Première de Halo 4 en Madrid

Una pantalla gigante instalada en la madrileña plaza de Callao sirvió de impagable escaparate para demostrar todas las bondades de Halo 4 ante los asistentes al evento, que continuó con la proyección del estreno en castellano de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie de acción con actores reales ambientada en el universo Halo.

Recordad que Halo 4 ya se encuentra a la venta en nuestro país y que podéis conocer todos sus entresijos en nuestro completo análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.