Logo Hobbyconsolas.com

Se espera que Fable Legends sea un juego que perdure

Estela Villa

Se espera que Fable Legends sea un juego que perdure
En Lionhead Studios están trabajando duro para que su próximo juego, Fable Legends, pueda estar activo entre 5 y 10 años.

Desde Lionhead Studios aseguran que Fable Legends es un juego grande y ambicioso con el que pretenden que la experiencia de juego esté activa entre 5 y 10 años. John Needham, jefe de Lionhead, habló sobre ello y éstas fueron sus palabras:

“Este es el próximo gran juego de Fable y va a estar ahí durante los próximos cinco o diez años, así que necesita ser grande, necesita ser interesante. Debe tener muchas cosas que hacer, e integrar todas las características de la nube de Xbox One para mantener nuestra comunidad viva y en continuo crecimiento. Es grande y ambicioso, pero es así porque va a ser jugado durante mucho tiempo”.

Se espera que Fable Legends sea un juego que perdure

El exclusivo título de Xbox One permitirá hasta cuatro jugadores multijugador pero de la fecha de salida aún no tenemos ni idea. Esperemos que el juego sea tan estupendo y llamativo como nos dicen porque querrá decir que han hecho un gran trabajo y nosotros lo disfrutaremos a base de bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.