Logo Hobbyconsolas.com

El esperado regreso de Fear a Evil Geniuses

Pablo Cosano

El esperado regreso de Fear a Evil Geniuses
Fear nunca llegó a irse y durante las últimas citas ejerció de coach, pero ahora vuelve al equipo de Dota 2 de Evil Geniuses como jugador una vez recuperado de su lesión en el brazo. El equipo le echaba de menos.

Era lo que todos esperábamos pero la lesión en el brazo de Fear parecía que no acababa nunca. Durante ESL One y The International, las dos últimas citas importantes en el circuito de Dota 2, el equipo de Evil Geniuses tuvo que jugar con Mason, un jugador que no ha demostrado un nivel tan alto como el equipo esperaba y que no nos ha hecho olvidarnos de Fear en ningún momento. Los fans de Evil Geniuses (y de Dota 2 en general) reclamaban que volviera a competir el jugador estadounidense; algo que finalmente se ha hecho realidad.

El esperado regreso de Fear a Evil Geniuses

Clinton 'Fear' Loomis entró en Evil Geniuses después del buen papel que hizo su equipo en la primera edición del The International. Desde entonces ha sido el capitán del equipo y una referencia a seguir en el competitivo de Dota 2. El equipo, durante estos últimos meses, ha echado de menos el juego calculador y paciente de Fear, aparte de sus picks poco convencionales que siempre sorprenden, y afrontará sus próximas citas con el capitán de nuevo dentro del equipo.

¿Evil Geniuses podría haber mejorado su tercer puesto del The International 4 si Fear hubiese jugado? Nunca lo sabremos. Tendrán que demostrarlo ahora, con el regreso de un Fear más fuerte que nunca que ya está pensando en la táctica que seguirá Evil Geniuses para sorprender en los próximos torneos.

Fuente: DailyDot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.