Logo Hobbyconsolas.com

ESPN retransmitirá The International de Dota 2

Pablo Cosano

ESPN retransmitirá The International de Dota 2
Valve y ESPN han llegado a un acuerdo para que la cadena de televisión por satélite también se apunte a los eSports y retransmita las finales del The International 4 que se jugarán este fin de semana.

Seguro que algunos pensabáis que Valve ya había conseguido bastantes logros con The International 4: el premio más grande del mundo de la historia de los eSports con más de 10 millones de dólares, llenar el KeyArena de Seattle, hacer una fase de playoffs jugando más de 140 partidos en 5 días... Pero no, Dota 2 no se conforma con eso y también ha querido engatusar a ESPN, la cadena de televisión deportiva más importante del mundo, para que retransmita la gran final del The International 4 que se celebrará el próximo domingo.

ESPN retransmitirá The International de Dota 2

El éxito del Compendio ha demostrado el crecimiento que los eSports han tenido durante el último año, teniendo que hacer siempre una mención especial al torneo The International. ESPN no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevar el espectáculo de la gran final del torneo de Dota 2 más importante del mundo a millones de hogares a través de su canal por satélite y su plataforma online WatchESPN. Erik Johnson, de Valve, "cree que los equipos llevarán su juego a un nivel superior este año y demostrarán lo lejos que han llegado los increibles avances del torneo desde su primera edición".

Fuente: Steam

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.