Logo Hobbyconsolas.com

eSports Life, el nuevo juego de los creadores de Youtubers Life

Tras el espectacular éxito de Youtuber's Life, el juego de U-Play Online que se coló entre los 100 juegos más vendidos de Steam en 2016, un año en el que se lanzaron no sólo muchísimos juegos, sino un gran porcentaje de ellos de gran calidad, llegará eSports Life.

eSports Life, como su nombre indica, nos pondrá en la piel de un entusiasta de los videojuegos que tiene como meta convertirse en un jugador profesional de eSports. La mayor estrella de los eSports de todos los tiempos, de hecho. Según el director del juego, Guillermo Aguilera, eSports Life es ''el título que los pro-gamers estaban esperando''. La intención del estudio es la de plasmar toda la emoción del juego competitivo y, para ello, podremos competir en géneros como los FPS y los MOBA. Os dejamos una galería de eSports Life:

El objetivo será convertirse en un magnate de la industria de los deportes electrónicos y pasar de ser alguien que juega por placer, a controlar un equipo de forma profesional (o toda la industria de los eSports si nos lo montamos bien). De momento, son pocos los detalles que tenemos de eSports Life, pero podemos esperar un sistema de juego parecido a Youtuber's Life y, sobre todo, un juego que se preste mucho a salir, precisamente, en Youtube.

Todo sobre la industria de los juegos españoles

El juego llegará a PC y Mac antes de 2018 y, como podéis ver encabezando esta entrada, ya tiene teaser tráiler en el que podemos ver la estética de eSports Life. Está claro que U-Play Online sabe dónde tiene que apuntar. Veremos si consiguen replicar el éxito que tuvieron el año pasado con Youtubers Life.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.