Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los eSports llegan a Hobbyconsolas

Los eSports llegan a Hobbyconsolas
Hobby Consolas estrena un site dedicado exclusivamente a eSports. Se trata de una web en la que podréis seguir los mejores partidos en directo, consultar las clasificaciones de las principales ligas nacionales y europeas, atender los próximos partidos gracias a una agenda interactiva, participar en foros, seguir nuestra cuenta de Twitter y por supuesto enteraros de las últimas noticias. 

Bienvenidos a la competición profesional. Hobbyconsolas estrena su site dedicado a eSports. En esta nueva web, que podéis consultar directamente en el dominio www.hobbyconsolas.com/e-sports os vais a encontar con toda la información sobre el circuito oficial de videojuegos en España y Europa.

Los eSports llegan a Hobbyconsolas

¿Cómo navegar por esta página? En la parte superior encontraréis un carrusel de noticias como en de nuestra Home con los contenidos más destacados del momento. Inmediatamente después, podréis acceder a las clasificaciones de las principales ligas (ESL, LVP, LCS, WGL, eStar, Dreamhack, Social NAT) en un widget especial. Estos enlaces permiten acceder a cada página... incluso inscribiros en las competiciones.

Los eSports llegan a Hobbyconsolas

En la parte central os ofreceremos partidos en directo por streming, además de tres contenidos de vídeo seleccionados. ¿Y cuándo se juegan los próximos encuentros? Lo podéis ver en nuestra agenda de la parte derecha. Actualizada putualmente con el contenido de todas las ligas. 

¿Nos seguís en Twitter? En esta página también se muestran nuestros últimos comentarios en @eSportsHC y un enlace a un foro exclusivo, en que podréis comentar sobre vuestros equipos favoritos. Y en el centro, nuestro Timeline, con las últimas noticias y declaraciones sobre el mundo de los eSports

Los eSports llegan a Hobbyconsolas

Pero aún hay más, si pincháis en el botón de la derecha, en Laacademia eStar, podéis ver todos los programas de la primera temporada de este "Gran Hermano" de los videojuegos profesionales. Muy pronto comenzará la emisión de la segunda temporada, centrada en los MOBA, no os lo perdáis. 

Dentro de muy poco también tendremos blogs escritos por los principales equipos y más novedades. ¿Echáis algo en falta? Pues no dejéis de decírnoslo en los comentarios a esta misma noticia. Y por supuesto no olvidéis entrar en

www.hobbyconsolas.com/e-sports

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.