eSports: resultados de los partidos 01/09/2014

La División de Honor de Liga de videojuegos Profesional está a punto de cerrar una nueva semana de partidos, pero no sin antes conocer los resultados de la jornada mixta.  

La quinta semana de partidos en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional está a punto de finalizar con las dos jornadas mixtas. La primera de ellas fue anoche, momento en el que pudimos disfrutar de dos emocionantes partidos de Call of Duty Honor y League of Legends Honor. Como os recordamos cada día, los partidos son vitales y una derrota podría suponer que los equipos no puedan clasificarse para la Final Cup 7. A continuación, los resultados: 

  • Call of Duty Honor: Pain Gaming vs 34united. Victoria para 34united. 
 
 
La victoria de 34united ha dejado a Pain Gaming en una situación complicada, y es que si el equipo quiere tener alguna posibilidad de clasificarse para la Final Cup 7 tendrá que ganar todos los partidos que quedan en esta nueva temporada de la División de Honor en la LVP. Recordad que esta noche también podréis disfrutar de nuevos encuentros de League of Legends y Call of Duty es una nueva jornada mixta.