eSports: resultados de los partidos 1/05/2014

La Liga de Videojuegos Profesional despidió la jornada 8 de la División de Honor de Call of Duty con un nuevo partido que permita a uno de los equipos soñar con la Final Cup 6. 

Tras una semana intensa con partidos para el recuerdo y emoción en la parte media de la tabla por la posible clasificación para la Final Cup 6, la División de Honor de Call of Duty cierra su jornada 8 con un nuevo partido. Cada error se paga, y en este caso uno de los equipos deberá jugar la promoción una vez termine la temporada. El partido se disputó ayer a partir de las 21:00 horas y enfrentó a Karont3 contra xShine. Karont3 logró una victoria muy cómoda, y xShine tendrá que disputar la promoción cuando termine la temporada. 

Si sois seguidores de Call of Duty, recordad que ya podéis ver un pequeño avance sobre cómo será el nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer bajo el nombre Call of Duty Advanced Warfare, que se presentará oficial el próximo 4 de mayo. Y si os gusta League of Legends estad muy atentos porque esta tarde a partir de las 17:00 horas podréis disfrutar de un nueva partido de League of Legends en la ESL.

Ir a la ficha Escribe tu análisis