Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 12/11/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 12/11/2014
Llega la jornada mixta de la penúltima semana en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional con dos nuevos partidos de Call of Duty y League of Legends. 

El comienzo de la semana en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional ha sido de lo más emocionante, y es que ya tenemos campeón de la fase regular de League of Legends Honor, mientras que en Call of Duty Honor las cosas están muy apretadas en la parte alta de la tabla. Anoche se disputó la jornada mixta en la División de Honor, por lo que tanto la clasificación de Call of Duty como la de League of Legends han sufrido interesantes cambios: 

eSports: resultados de los partidos 12/11/2014

  • League of Legends Honor: Giants Gaming vs Over Gaming. Victoria para Giants Gaming que se asegura la segunda posición, muy importante de cara a la Final Cup 7. 
  • Call of Duty Honor: Pain Gaming vs Cerberus. Victoria para PainGaming por 3-2. 
 
La Final Cup 7 está cada vez más cerca, y es que recordad que esta temporada la Final Cup 7 tendrá lugar durante la Gamergy a principios de diciembre. Esta noche, la División de Honor continúa con nuevos encuentros de Call of Duty Honor y League of Legends Honor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.