Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

eSports: resultados de los partidos 13/03/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 13/03/2014
Hoy os traemos los resultados de los nuevos partidos en la Súper Semana de Call of Duty Honor y en la SN Pro League de Battlefield 4. 

La Liga Profesional de Videojuegos (LVP) celebró ayer una nueva jornada en la Súper Semana de Call of Duty Honor con tres partidos en los que se disputó una lucha por los primeros puestos de la clasificación. Además, ayer también se disputó un nuevo partido dentro de la SN Pro League de Battlefield 4. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 13/03/2014

  • División de Honor de Call of Duty: KIYF vs Skulls. Victoria para Skulls por 3-0.
  • División de Honor de Call of Duty: xShine vs Wizards. Victoria para Wizards por 3-1, que suman así sus primeros puntos en CoD Honor.
  • División de Honor de Call of Duty: AeQuus vs Cerberus. Victoria para Cerberus por 3-2 y se colocan segundos en la clasificación de CoD Honor.
  • SN Pro League Battlefield 4: Wizards vs IPEX Gaming. Victoria para Wizards.
 
Recordad que debido a los problemas en Xbox Live a principios de esta semana, hoy también se disputarán algunos partidos de la División de Honor de Call of Duty dentro de la LVP. Por un lado a las 19:45, se enfrentarán Karont3 y Outbreak, partido que se aplazó hace unos días debido a problemas de conexión. A las 20:30 se cierra la Súper Semana de Call of Duty Honor con el partido Giants vs xPerience. Si queréis saber todo sobre los deportes electrónicos, no dejéis de pasar por el especial eSports de Hobbyconsolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.