Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 15/05/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 15/05/2014
Se cierra la jornada 9 de la División de Honor de Call of Duty en la Liga de Videojuegos Profesional con una nuevo y emocionante partido. 

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) cerró la novena jornada de la División de Honor de Call of Duty con un único partido que enfrentó a Pain Gaming contra xPerience. Ambos equipos necesitaban la victoria, y es que xPerience llegaba en novena posición y podía lograr un triple empate a mitad de tabla con los tres puntos. Por su parte, Pain Gaming se enfrentará en las dos próximas jornadas a rivales directos en su lucha por asegurarse un puesto en la Final Cup 6. Finalmente, la victoria fue para Pain Gaming, por lo que xPerience pierde una gran oportunidad de meterse en la lucha por la Final Cup. 

eSports: resultados de los partidos 15/05/2014

De hecho, para evitar la fase de permanencia, xPerience está obligado a ganar los próximos dos partidos. Por su parte, Pain Gaming consigue alejarse de la zona roja y entre en la lucha directa por un puesto en la Final Cup 6. Estad muy atentos porque está noche habrá nueva jornada de Counter Strike: Global Offensive en la ESL y doble jornada de DOTA 2 en e-Star este fin de semana. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.