Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 16/04/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 16/04/2014
Ayer se disputaron dos nuevos partidos de la División de Honor de League of Legends en la Liga de Videojuegos Profesional. A continuación, os damos los detalles y resultados de estos partidos: 

La séptima jornada de la División de Honor de Call of Duty y League of Legends en la LVP está que arde. Si ayer os contábamos cómo había quedado el partido más importante de la jornada, hoy os traemos los resultados de dos nuevos partidos, esta vez de League of Legends Honor en la Liga de Videojuegos Profesional, partidos que podrían decidir qué equipos llegan a la Final Cup 6. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 16/04/2014

  • League of Legends Honor: myRevenge vs Karont3. Victoria muy ajustada para myRevenge. 
 
  • League of Legends Honor: Pain Gaming vs Skulls. Victoria para Skulls que se coloca en una parte cómoda de la table, mientras que Pan Gaming peligra en la División de Honor de League of Legends. 
 
Estad muy atentos, porque esta noche regresa la séptima jornada de la Liga de Videojuegos Profesional con dos nuevos y emocionantes partidos dentro de la División de Honor de Call of Duty. Por un lado, tenemos el enfrentamiento de KYIF contra AeQuuS a las 21:00, mientras que a las 22:15 se disputará el partido entre Pain Gaming y xShine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.