Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 17/04/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 17/04/2014
La séptima jornada de la División de Honor de Call of Duty Ghosts se despide con dos nuevos partidos. Os damos los resultados y todos los detalles a continuación. 

Semana importante en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) con partidos de Call of Duty y League of Legends. Algunos equipos se juegan un puesto en la Final Cup 6, mientras que otros luchan por escalar puestos en la tabla. Después de los emocionantes partidos de League of Legends Honor el pasado miércoles, la LVP celebró ayer un nuevo encuentro de la División de Honor de Call of Duty. A continuación, los resultados:

eSports: resultados de los partidos 17/04/2014

  • Call of Duty Honor: Pain Gaming vs xShine. Victoria para Pain Gaming por 3-0 que complica mucho las cosas a xShine si quiere estar en la Final Cup 6.
 
Estad atentos porque esta noche la ESL celebra nueva jornada de League of Legends, mientras que en e-Star tendremos tarde de Starcraft II a partir de las 17:00. Además, durante el fin de semana también se celebrará la Night Cup de Dota 2 5on5 en la ESL y un nuevo partido de Call of Duty en la División de Honor de la LVP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.