Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 18/03/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 18/03/2014
Hoy os mostramos los resultados de los primeros partidos de la quinta jornada de la División de Honor de League of Legends dentro de la LVP. 

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) celebra la Súper Semana de la División de Honor de League of Legends en la que ya se disputarán varios partidos que prometen numerosos movimientos en la clasificación de League of Legends Honor. La lucha por los primeros puestos del ranking comenzó ayer con dos emocionantes partidos. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 18/03/2014

  • League of Legends Honor: Playfullbet Over Gaming vs Cerberus. Victoria para Playfullbet Over Gaming, que se mantiene líder en el ranking de LoL Honor. 
  • League of Legends Honor: KIYF vs Dimegio. Victoria para Dimegio, que se coloca en la segunda posición de la clasificación de LoL Honor. 
 
Esta tarde habrá dos nuevos partidos de la quinta jornada de la División de Honor de League of Legends. A las 21:00 se enfrentarán myRevenge contra gBots, y a las 22:30 podréis disfrutar del partido de Pain Gaming contra Celerius. Si os gusta LoL no os perdáis las mejores jugadas de League of Legends en la IEM de Katowice.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.