eSports: resultados de los partidos 25/03/2014

Una semana más tenemos doble sesión de Dicisión de Honor con League of Legends y Call of Duty, aunque no ha estado exenta de problemas. Además de muchas otras cosas que sucedieron en el día de ayer...

La LVP volvió ayer a su rutina semanal con doble jornada, un partido de League of Legends y otro de Call of Duty: Ghosts. Lamentablemente, los problemas técnicos sufridos en Xbox Live no permitieron terminar el partido de CoD entre Giants y Outbreak, que ha quedado aplazado para el próximo jueves. Ayer también se empezaban a conocer algunos de los finalistas para la Spring LAN que celebrará SocialNat en el centro comercial H2O de Rivas (Madrid) y se celebraban las Social Cup II.

Pero más allá de las competiciones nacionales, ayer fue un día con mucho más que la División de Honor de la LVP. Comenzó la WCS Europe Season 1 de Starcraft II con un 'VortiX' enorme que derrotó a los surcoreanos MMA y MVP sin perder ningún punto y así conseguir el pase a los cuartos de final del torneo. También tuvimos jornada en la ASUS ROG DreamLeague de Dota 2 con interesantes partidos que enfrentaron a los equipos de Fnatic, Cloud 9 y Alliance entre otros.

Así quedaron los resultados en la División de Honor:


  • LoLHonor: Skulls Club 1 - Karont3 0
  • CoDHonor: Giants Gaming 0 - Team Outbreak 1 (partido aplazado al jueves por problemas en Xbox Live)