Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 25/03/2014

Pablo Cosano

eSports: resultados de los partidos 25/03/2014
Una semana más tenemos doble sesión de Dicisión de Honor con League of Legends y Call of Duty, aunque no ha estado exenta de problemas. Además de muchas otras cosas que sucedieron en el día de ayer...

La LVP volvió ayer a su rutina semanal con doble jornada, un partido de League of Legends y otro de Call of Duty: Ghosts. Lamentablemente, los problemas técnicos sufridos en Xbox Live no permitieron terminar el partido de CoD entre Giants y Outbreak, que ha quedado aplazado para el próximo jueves. Ayer también se empezaban a conocer algunos de los finalistas para la Spring LAN que celebrará SocialNat en el centro comercial H2O de Rivas (Madrid) y se celebraban las Social Cup II.

eSports: resultados de los partidos 25/03/2014

Pero más allá de las competiciones nacionales, ayer fue un día con mucho más que la División de Honor de la LVP. Comenzó la WCS Europe Season 1 de Starcraft II con un 'VortiX' enorme que derrotó a los surcoreanos MMA y MVP sin perder ningún punto y así conseguir el pase a los cuartos de final del torneo. También tuvimos jornada en la ASUS ROG DreamLeague de Dota 2 con interesantes partidos que enfrentaron a los equipos de Fnatic, Cloud 9 y Alliance entre otros.

Así quedaron los resultados en la División de Honor:


  • LoLHonor: Skulls Club 1 - Karont3 0
  • CoDHonor: Giants Gaming 0 - Team Outbreak 1 (partido aplazado al jueves por problemas en Xbox Live)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.