Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 28/05/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 28/05/2014
Ayer se disputó un nuevo partido de League of Leagends dentro de la División de Honor Powered by Ono de la LVP en una semana de vital importancia para todos los equipos. 

La semana comenzó con partidos de League of Legends y Call of Duty en los que los equipos estaban obligados ganar, y es que esta segunda semana de la jornada 10 de la División de Honor Powered by Ono puede ser la última oportunidad para algunos equipos de luchar por un puesto en la Final Cup 6. Anoche se disputó un nuevo partido de la División de Honor de League of Legends y enfrentó a Dimegio contra myRevenge. El partido finalizó con victoria para Dimegio, victoria importante aunque el equipo no estaba obligado a ganar. 

eSports: resultados de los partidos 28/05/2014

La División de Honor Powered by Ono continúa esta noche con un nuevo partido, esta vez de Call of Duty Honor. El encuentro tendrá lugar a partir de las 21:00 horas y enfrentará a Karont3 contra xPerience. Será uno de los partidos más importantes de la semana y es que xPerience está obligado a ganar si no quiere quedarse matemáticamente fuera de la Final Cup 6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.