Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 29/04/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 29/04/2014
Semana importante para los equipos de la parte baja de la tabla. Los tres puntos son muy valiosos tanto para evitar el descenso como para clasificarse para la Final Cup 6. 

Ayer comenzó la segunda semana de la jornada 8 de la División de Honor de League of Legends y Call of Duty. Todo está por decidir en la División de Honor de la LVP, y es que varios equipos necesitan los tres puntos para salir de los puestos de descenso y evitar jugar la fase de permanencia en las competiciones de League of Legends y Call of Duty. Además, otros equipos de la parte media de la tabla, lucharán por sumar puntos esta jornada y soñar con el pase a la Final Cup 6. a continuación, los resultados:

eSports: resultados de los partidos 29/04/2014

  • League of Legends Honor: Cerberus vs Karont3. Victoria para Karont3
  • Call of Duty Honor: xPerience vs AeQuuS. Victoria para AeQuuS por 3-0 que deja a xPerience en los puestos de descenso.
 
Estad atentos, porque la segunda semana de la jornada 8 no ha terminado y esta tarde se disputarán dos nuevos partidos de League of Legends Honor. El primero será a las 21:00 y enfrentará a KIYF contra Skulls, mientras que a las 22:30 se disputará el partido más importante de la semana en la División de Honor de League of Legends y enfrentará a Pain Gaming contra myRevenge. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.