Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

eSports: resultados de los partidos del 4/03/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos del 4/03/2014
Ayer se disputaron los primeros partidos de la cuarta jornada de la División de Honor de LoL y Call of Duty Ghosts. A continuación os dejamos con los resultados. 

La Liga de Videojegos Profesional (LVP) celebró ayer su cuarta jornada dentro de la División de Honor de League of Lengends y Call of Duty Ghosts. El partido de League of Legends fue de vital importancia, pues el ganador podrá seguir el ritmo al primero de la clasificación, mientras que en Call of Duty Honor se disputaba una lucha entre equipos de la parte baja de la tabla.

eSports: resultados de los partidos del 4/03/2014

  • League of Legends Honor: Skulls vs gBots. Victoria para Skulls.
  • Call of Duty Honor: xShine vs Skulls. Victoria para Skulls (3-1 global), que logró sus primeros puntos en la División de Honor de Call of Duty.
 
Esta noche habrá dos nuevos partidos de la División de Honor de League of Legends que pondrán fin a la cuarta jornada de la División de Honor. El primer de estos partidos se disputará a las 21:00 y enfrentará a Karont3 contra Celerius, mientras que el partido 34united vs ASES se disputará a las 22:30. Recordad que podéis leer nuestra primera parte de la guía de iniciación a los eSports en la que os explicamos cuales son y cómo funcionan las principales ligas y competiciones de los eSports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.