eSports: resultados de los partidos 4/06/2014

La jornada 11 continúa con dos nuevos partidos de la División de Honor de League of Legends en los que ya se ha decidido el campeón de la fase regular.  

Si ayer os contamos los resultados de los partidos de Call of Duty Honor con Cerberus proclamándose campeón de la fase regular, hoy os traemos los resultados de los dos nuevos partidos de League of Legends disputados anoche en la División de Honor Powered by Ono de la LVP. En un principio estaba previsto que se disputaran tres encuentros, pero 34united no se presentó por falta de jugadores por lo que finalmente, sólo han sido dos los partidos de League of Legends Honor disputados para cerrar la jornada. 

  • League of Legends Honor: TeamSalsaLoL vs myRevenge. Victoria para TeamSalsaLoL que se proclama campeón de la fase regular.
 
  • League of Legends Honor: Cerberus vs Dimegio. Victoria para Dimegio. 
 
Recordad que esta semana en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es especial, y todavía quedan más partidos que disputarse. Esta noche habrá dos nuevos encuentros de Call of Duty Honor, y es que aunque Cerberus ya es el campeón de la fase regular, todavía hay equipos que pueden optar a la Final Cup 6. Así, a las 21:00 horas jugarán Dragons vs Karont3, mientras que a las 22:15 horas se enfrentarán Outbreak vs xPerience.