Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 6/05/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 6/05/2014
La Liga de Videojuegos Profesional celebra una nueva jornada de partidas dentro de la División de Honor de Call of Duty y League of Legends.  

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) comenzó anoche la jornada 9 de la División de Honor de Call of Duty y League of Legends, jornada que se presenta con muchos cambios y de vital importancia para los equipos y su lucha por clasificarse para la Final Cup 6. Además, esta jornada se celebra después de un periodo de fichajes, por lo que los equipos aprovecharán para probar las nuevas incorporaciones y adaptar todos los fichajes. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 6/05/2014

  • League of Legends Honor: Playfulbet OverGaming vs ASES. Victoria para OverGaming que se redime así de la derrota de la semana pasada. 
 
  • Call of Duty Honor: Giants vs Dimegio. Victoria para Giants que se afianza en el liderato de la División de Honor de Call of Duty.
 
Esta noche habrá dos nuevos partidos muy importantes de la División de Honor de League of Legends. En primer lugar, a las 21:00 se enfrentarán 34united y Team SalsaLoL, equipo formado por jugadores ex Celerius y Motroco, y a las 22:15 se enfrentará gBots y Karont3. Estad atentos porque esta jornada será decisiva para muchos equipos y para la clasificación de la Final Cup 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.