Logo Hobbyconsolas.com

¿Está cerca el remake de Majora's Mask?

Estela Villa

¿Está cerca el remake de Majora's Mask?
Eiji Aonuma ha realizado una sesión de preguntas y respuestas a través de facebook y ha hecho un guiño a los seguidores del título de Nintendo 64.

El productor de la saga The Legend of Zelda se encuentra promocionando A Link between worlds, juego al que tendremos que jugar para conocer el tipo de conexión que tiene con Majora's Mask. En una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, ha vuelto a hacer mención al título y a la consola de Nintendo.

"Veo que muchos de vosotros estáis preguntando por el remake de Majora's Mask para Nintendo 3DS. Es agradable saber que respondéis tan bien a este título y que no nos hemos olvidado de las aventuras de Link en ese mundo. Si jugáis a Link Between Worlds, quizás entendáis mejor a lo que me estoy refiriendo".

¿Está cerca el remake de Majora's Mask?

Aunque no es un mensaje muy esclarecedor es más que probable que Nintendo ya se encuentre trabajando en el remake del juego que vimos en la Nintendo 64. Además, el motor gráfico que utiliza es el mismo que el de Ocarina of Time, por lo que no sería un problema en caso de que se llevase a cabo, ya que todos sabemos como luce uno de los mejores juegos de la historia en la portátil de Nintendo.

¿Creéis que el título ya se encuentra en desarrollo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.