Logo Hobbyconsolas.com

¿Está en camino un nuevo Blur?

José Luis Sanz

¿Está en camino un nuevo Blur?

Bizarre Creations no son unos advenedizos en esto de los juegos de coches. Recordemos los legendarios Metropolis Street Racer de Dreamcast o la serie Project Gotham Racing de Xbox y Xbox 360, amén de su más reciente Blur. Pues bien, tras el pequeño fiasco que se han llevado, ya que las ventas no han sido las esperadas (en inglaterra, el juego ocupa la posición 28 en los charts de ventas), Nick Davies, desarrollador de la compañía, ha declarado que "Blur es el primero de una gran franquicia de juegos de coches".

En la misma entrevista, Nick reconoce que las fechas de lanzamiento de Blur, tal vez, no hayan sido las mejores ya que han coincidido con ModNation Racers y Split/Second Velocity. Juegos de coches que, entre todos, han copado el mercado y se han quitado unos a otros posibles compradores.

¿Está en camino un nuevo Blur?

Así las cosas, con este reconocimiento público, nos da en la nariz que Bizarre está planteándose seriamente comenzar con el desarrollo de lo que sería Blur 2. Un título que mezcla el modo de juego de un Super Mario Kart con el estilo visual de los Need For Speed o Burnoutmás cañeros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.