Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta noche, temporada 3 de Érase una vez en AXN White

Esta noche, temporada 3 de Érase una vez en AXN White
A partir de las 21:30 AXN White comenzará a emitir la tercera temporada de Érase una vez, ¡vuelve la magia a Storybrooke!

La tercera temporada de Érase una vez viene dividida en dos partes de 11 episodios. De momento podemos adelantar que la primera tanda de episodios se centra en las aventuras de los personajes principales en Neverland, si bien no se deja de lado Storybrooke.

Esta noche, temporada 3 de Érase una vez en AXN White

Los nuevos episodios de Érase una vez vendrán cargados de aventuras con la incorporación de nuevos personajes entre los que destaca Ariel, más conocida como La sirenita. La joven pelirroja llegará a Storybrooke en el sexto episodio de la nueva entrega y será interpretada por JoAnna Garcia Swisher (Los becarios).

Los productores de la serie han afirmado que las tramas protagonizadas por Ariel supondrán un giro importante respecto a la historia original aunque, como es habitual en la serie, mantendrá la esencia de la princesa del mar. Por su parte, Gil McKinney (Hitchcock) dará vida a su príncipe Eric y aparecerá en al menos tres episodios.

En general, preparaos porque esta nueva temporada es muy diferente de las dos anteriores y pormete grandes sorpresas, ¿hay ganas de internarse en los cuentos de hadas como nunca antes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.