Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta noche Syfy estrena la 7ª temporada de Doctor Who

Esta noche Syfy estrena la 7ª temporada de Doctor Who
El actor Matt Smith será el protagonista de Doctor Who por tercera y última ocasión en la séptima temporada de la serie que se estrena esta noche en Syfy en prime time.

Esta noche a las 22:25 arranca en Syfy la séptima temporada de Doctor Who la serie de la BBC que a finales de mes celebrará su 50 aniversario con la emisión del episodio especial que se proyectará en cines de todo el mundo el 23 de noviembre.

El undécimo actor que se ha metido en la piel del doctor, Matt Smith, interpretará el papel por tercera y última vez en los trece episodios divididos en dos bloques en los que se divide esta nueva tanda de episodios.

Esta noche Syfy estrena la 7ª temporada de Doctor Who

Cuidado, ¡spoilers!

Durante los cinco primeros episodios los Ponds (Karen Gillian y Arthur Darvill) regresan de su último viaje con el doctor e incluso la acción se traslada al lejano oeste en un episodio rodado en el desierto de Almería. De vuelta a Manhattan, Amy y Rory se despedirán como acompañantes del doctor, y en los últimos ocho conoceremos episodios a su nueva compañera, Clara (Jenna Coleman).

La segunda parte de la temporada estará llena de homenajes a toda la historia de la serie y de guiños para los fans, además de que sentará las bases de The Name of the Doctor, el episodio que conmemorará el aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.