Logo Hobbyconsolas.com

¿Está preparando Razer un teléfono móvil gaming?

razer móvil

Razer es uno de los fabricantes de productos gaming más importantes de la actualidad. Mundialmente conocidos son sus teclados gaming, sus ratones y sus cascos, pero últimamente se están diversificando un poco intentando crear un ''estilo de vida'' que coincida con los valores de la marca. Hace unos meses os presentamos sus nuevos cascos con tecnología Bluetooth para todo tipo de dispositivos y usos y también vimos cómo están participando de forma muy activa en los eSports

También hemos visto ordenadores portátiles gaming de Razer, el potente y carísimo Razer Blade, pero ahora parece que la compañía podría querer meterse en el segmento de los móviles gaming. No es un sector del que los fabricantes hayan salido airosos (que se lo digan a Nokia, por ejemplo, con su N-Gage), pero sí es un campo a explorar ahora que los móviles tienen capacidad técnica para mover casi cualquier cosa y, además, se les pueden acoplar diferentes periféricos para convertirlos en una especie de Nintendo Switch.

Los juegos para móvil más destacados del año

Y es que, como leemos en TheNextWeb, parece que la compañía estaría preparando el asalto al segmento de los móviles para jugar tras la compra hace unos meses de la empresa Nexbit, una pequeña compañía que entró en el mercado con un teléfono basado en la nube y que ahora, según diferentes fuentes, podría ser la base para el nuevo dispositivo gaming de Razer. Según personas relacionadas con esto, la compañía está invirtiendo muchísimo dinero en el desarrollo del proyecto.

Productos Razer en Amazon

Quedamos a la espera de saber más sobre un posible teléfono gaming de Razer, una idea que, ahora sí, podría ser muy interesante, ya que la tecnología respalda este tipo de dispositivos. Eso sí, también podría ser algo como unas gafas de realidad virtual para teléfonos o cualquier otro dispositivo relacionado con los móviles. Habrá que tener paciencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.