Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Esta tarde, a las 18:00, regresa Quick Time Event!

Ya llevamos 6 ediciones del concurso Quick Time Event a la espalda y nuestra pizpireta presentadora Rebeca Álvarez tiene ganas de seguir dando caña. Por eso, esta tarde volvemos a la carga con una nueva edición del concurso. Permaneced atentos, porque a las 18:00 exactamente publicaremos el vídeo con las tres preguntas que deberéis responder para ganar. Últimamente, estais siendo muy rápidos a la hora de responder... ¡Veremos si esta evz igualáis la marca. Por cierto, como nos tenemos que preparar para el E3, este será el último Quick Time Event durante un tiempo (volveremos a la carga dentro de unas semanas) así que aprovechad la oportunidad...

¿Cómo se juega a Quick Time Event?

Jugar es sencillo... Ganar es muy difícil. Os formulamos tres preguntas relacionadas con videojuegos. Vosotros tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo. Para ganar hay que ser el primero en responder correctamente A LAS TRES. No sirve responder solo a una o a dos, hay que acertar a las tres en un solo comentario. Si, por ejemplo, acertáis la primera pregunta en un comentario y a las otras dos un par decomentarios después, no se os considerará ganadores. Repetimos: hay que responder a las tres, hacerlo en un solo comentario y ser los primeros.


Si queréis ver cómo fueron las preguntas de los programas anteriores, las tenéis a continuación. ¡Pero ojo, esas ya se han contestado, no tienen premio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.