Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta tarde arranca la 10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

Esta tarde arranca la 10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico
La 10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico ya está aquí y por segundo año consecutivo las proyecciones tendrán lugar en los cines Callao de la emblemática plaza madrileña del 7 al 10 de marzo.

Es una ocasión única para ver películas que no llegarán a la cartelera española o lo harán dentro de unos meses. Los precios por sesión, muy asequibles, serán de 3,5 euros.

También se ha programado una sesión Phenomena Experience con dos proyecciones al precio de 7 euros. Las sesiones de clásicos con música en directo que se proyectarán en paralelo algunos días en la sala 2 también tienen un precio unitario de 8 euros la función.

Y atentos los que tengáis hijos/hermanos/sobrinos/primos y queráis meterles en el mundo de la ciencia ficción porque el domingo por la mañana se ha programado una sesión, gratuita hasta completar aforo, para niños.

Por último y antes de mostraros el programa, señalar que hay a disposición del público una tirada limitada de abonos para todo el festival por 30 euros y que al comprarlo te regalan una invitación para la película inaugural, de la cual no se venden localidades.

Esta tarde arranca la 10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

Jueves 7 Marzo

22:00Oz, un mundo de fantasía
El esperado nuevo trabajo del directorSam RaimiconJames Franco(127 horas),Michelle Williams(Mi semana con Marilyn),Mila Kunis(Con derecho a roce), yRachel Weisz(El legado de Bourne).

22:30Nosferatu+ Prin La La.
Este año la mítica película de 1922 deMurnau, estará acompañada por la música en directo de este grupo musical inclasificable.

 

Viernes 8 Marzo

17:00 Kenshin, el guerrero samurai. Estrenada en España en el pasado Festival de Cine de Sitges y basado en el conocido manga, un título imprescincible.

 

19:45 Grabbers. La única manera de sobrevivir a un ataque alienígena es bebiendo. Una película irlandesa de terror y comedia, que hará las delicias de los fans del género.

 

21:45 Amor de Madre + Boneboys. El cortometraje dirigido por el actor Eduardo Casanova (Aída) y la una de las cintas más esperadas de la muestra. Boneboys es una vuelta de tuerca de la mítica película La matanza de Texas, pero con un aire renovado.

 

00:10 John Dies at the End. Basada una serie de historias cortas difundidas por la red, el director Don Coscarelli (El señor de las bestias) pone su puntito excéntrico en la muestra. Entre los secundarios encontramos a Paul Giamatti (Entre copas) y Clancy Brown (Los inmortales).

 

Sábado 9 Marzo

16:00 Wolf Children. Dirigida por Mamoru Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempo) cuenta la historia de amor entre una humana y un licántropo que procrean.

 

18:15 Twixt. La hasta ahora, inédita última cinta de Francis Ford Coppola (El padrino) con Val Kilmer (Willow), Elle Fanning (Super 8), y el tema del vampirismo de fondo.

 

20:05 Antiviral. El esperado debut en el mundo del largometraje de Brandon Cronenberg, hijo del aclamado director David Cronenberg (Un método peligroso).

 

22:20 Voiceover + La cabaña en el bosque. El cortometraje de Aitor Uribarri y la película más esperada de la muestra. Escrita a cuatro manos por Joss Whedon (Los Vengadores) y Drew Goddard (Monstruoso), y debut en la dirección de este último.

 

22:30 Garras Humanas + Hidrogenesse. De Tod Browning con la música en directo de un dúo con influencias de Sparks y The Pet Shop Boys.

 

00:25 Dead Sushi. Dirigida por Noboru Iguchi, esta película cuenta la historia de un científico loco que inventa un pescado crudo mortal. A medio camino entre el terror y la comedia.

 

Domingo 10 Marzo

12:00 El mago de Oz. Sesión especial para niños del clásico de Victor Fleming.

 

15:30 The Phenomena Experience presenta Alien, el octavo pasajero+ Desafío Total. Una sesión imprescindible para todo fan del fantástico. Scott y Verhoeven, qué más se puede decir.

 

20:05 Cockney vs Zombies. Otra comedia terrorífica inglesa, donde unos paletos deberán enfrentarse a una plaga zombi. Dicen de ella que es una mezcla de Zombies party y Lock & Stock.

 

22:00 Horizonte + El último exorcismo 2. Último cortometraje de Aitor Uribarri proyectado en el pasado festival de Sitges, y la continuación de la sorprendente película de Daniel Stamm. Cambiamos de director, pero el productor sigue siendo Eli Roth (Cabin Fever).

 

¡¡Buen provecho!! ¡¡Nos vemos en los cines Callao!!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.