Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Está Telltale trabajando en Juego de Tronos?

Fernando Mateus

¿Está Telltale trabajando en Juego de Tronos?
Los últimos rumores apuntan a que Telltale Games podría estar trabajando en un juego de Juego de Tronos, combinando la obra de George R. R. Martin con su arte marca de la casa.

A estas alturas no debe quedar nadie mínimamente al día del mundo del ocio y de la procrastinación que no haya leído/visto/oído hablar de Juego de Tronos por un lado y que tampoco sepa nada sobre Telltale Games, una de las compañías revelación de los últimos años, por el otro.

¿Está Telltale trabajando en Juego de Tronos?

El mundo de los rumores está lleno de sorpresas, posibilidades y, por qué no, también de los sueños húmedos de muchos, sin olvidarnos de las decepciones cuando se confirma su falsedad, que nos dejan titulares como el que nos ocupa. Según IGN, Telltale Games, una de las compañías responsables de revitalizar el género de las aventuras gráficas con The Walking Dead, entre otros títulos, estaría trabajando en un juego basado en las novelas del gran George R. R. Martin.

Para bien o para mal, Telltale Games ha respondido oficialmente a los rumores, declarando que les llegan 'filtraciones' similares todos los días, por lo que no tienen nada que decir al respecto. Razón no les falta. Lo que sí que sabemos, en cambio, es que en estos momentos la compañía americana está trabajando tanto en el segundo capítulo de The Wolf Among Us como en la segunda temporada de The Walking Dead.

¿Os gustaría ver qué enfoque daría Telltale a un mundo como el de Canción de Hielo y Fuego? Ojalá no nos quedemos con las ganas, que hasta ahora la serie no ha tenido aún ningún juego a su altura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.