El estado de los proyectos de Philip Seymour Hoffman

El pasado domingo conocimos la trágica noticia de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman. Ahora, es necesario ver en qué estado quedan los proyectos que ya había emprendido y que quedan inacabados ¿tendrán futuro?

Como bien sabéis, uno de sus últimos proyectos cinematográficos en curso del actor Philip Seymour Hoffman era el de encarnar a Plutarch Heavensbee en la saga Los Juegos del Hambre: Sinsajo partes 1 y 2 como hiciera antes en En llamas.

De momento y por lo que hemos podido saber, el fallecimiento Hoffman no afectará a la trama de la película puesto que solo restaba siete días de grabación para completar el rodaje de Sinsajo Parte 2 mientras que su trabajo en la primera parte estaba totalmente finalizado.

Respecto a la nueva serie para Showtime que había empezado a grabar: Happyish, la cadena aún no se ha pronunciado. En principio había encargado 10 episodios y al menos el piloto estaba completo, si bien todo apunta a que no llegará a emitirse. En un comunidado han resaltado que "fue un gran privilegio y un placer trabajar con él y estamos todos absolutamente devastados por esta pérdida repentina". 

Los fans del actor todavía podrán reencontrarse con él en dos cintas que aún no han llegado a las salas: God's Pocket y A Most Wanted Man.

Entre tanto, las autoridades siguen tratando de esclarecer las circunstancias de su muerte, que apuntan claramente a una sobredosis tras el registro de su vivienda en la que se han encontrado 50 papelinas de heroína, 20 jeringuillas usadas, siete bolsitas de droga y una amplia gama de medicamentos entre los que destaca uno que se utiliza para eliminar los restos en la sangre.