Estamos de celebración, ¡Wii U cumple hoy sus dos primeros años!

Hoy 30 de Noviembre de 2014 se cumplen dos años de que la consola de nueva generación de Ninendo se puso a la venta por primera vez, y sin duda en este tiempo la consola ha pasado por todos los estados de ánimo posibles.

Tras el lanzamiento el año pasado de las dos consolas de Sony y Microsoft, parecia que Wii U había quedado relegada a una crónica tercera posición, pero tanto las cifras de ventas como su cada vez más amplio catálogo con franquicias propias de mucho peso han conseguido que la consola de Nintendo haya vuelto a recuperar el terreno perdido, llegándose a plantear por parte del mismísimo CEO en Norte América que el lanzamiento de Super Smash Bros podría doblar las ventas de la consola.

No hay duda de que el catálogo de juegos exclusivos de Nintendo es el gran fuerte de una consola, y en este aspecto Wii U está trabajando duro para ofrecer un catálogo con personalidad propia que ya arrastra incondicionalmente a millones de jugadores en todo el mundo. Para celebrar esta fecha, Nintendo España ha colgado un tuit en su cuenta oficial felicitándose por los dos años de Wii U. las próximas fechas van a ser cruciales para su consolidación.

Y es que se esperan los lanzamientos de títulos tan interesantes como Mario Party 10, Mario Maker, Mario vs Donkey Kong, Kirby y el pincel arco iris, además de contar con títulos como Super Smash Bros, Bayonetta 2, Mario Kart 8, los nuevos Amiibo o Watch Dogs. Sin duda un catálogo que cada día ofrece más y mejores títulos. Parece que en este segundo año de vida Wii U se encuentra en mejor forma que nunca.

Si queréis felicitar a Wii U, este es el momento, esperamos que nos contéis qué ha sido para vosotros lo mejor en estos dos primeros años de vida de la consola. ¡¡Felicidades!!