Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Estará Spider-man en Los Vengadores 3?

Jesús Delgado

¿Estará Spider-man en Los Vengadores 3?
Spider-man y sus "Amazing" películas podrían pasar a formar parte de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. Según un medio especializado en cine y cómic,  Sony y Marvel Studios están negociando algo "muy especial" para el superhéroe.

Los que siempre habéis querido ver a Spider-man al lado de Iron Man o de Los Vengadores, en una cinta de Marvel Studios, es posible que dentro de poco veáis cumplido vuestro deseo. Hitfix y Comic Book Movie han publicado sendos artículos en los que se afirma que Sony, actual tenedora de derechos de Spider-man, y Marvel estarían negociando el futuro del Hombre Araña en la Gran Pantalla.

¿Estará Spider-man en Los Vengadores 3?

No es un secreto que Sony y Marvel tienen una buena relación, muy al contrario de lo que ocurre con Fox, a la que el boicot de Marvel le puede salir caro tras la cancelación de los 4 Fantásticos. De hecho, meses atrás, un airado Rob Liefeld señaló que ambas las dos primeras se estaban llevando muy bien en secreto, en detrimento de la productora de los 4F y los X-men. Aquello, tomado a como una rabieta del dibujante de X-Force, ahora parece que es algo serio. Y es que, según cuentan,  en los despachos de Sony y de Marvel se está hablando de hacer "algo muy chulo" con Spider-man.

De confirmarse esta noticia, los productores de Spider-man se contradecirían a sí mismos. Recordemos que en abril de este año, Avi Arad y Matthew Tolmach (los máximos responsables de las películas del Trepamuros) aseguraron que Spider-man no tendría cross-over ni con X-men ni con las cintas de Marvel Studios

¿Qué ha podido pasar para este repentino cambio de opinión? Nadie ha formulado un motivo claro y aparente, pero parece ser que  tras los malos resultados en taquilla deAmazing Spider-man 2y el tibio recibimiento que está teniendo la película de losSeis Siniestros, Sony está pensando en cómo salir del agujero en el que se ha metido con el más querido héroe de Marvel. Por eso mismo, se habla ya de algún tipo de devolución de derechos o una suerte de compartición que permitiría que Spider-man estuviera relacionado con las películas de Marvel Studios, aunque Sony siguiera gestionando su producción. 

Esta posibilidad claro, ha dejado abierta la puerta a que se especule acerca de si Spider-man reaparecerá como uno de los héroes de Los Vengadores 3, cinta en la que supuestamente no veremos al Capitán América y a los vengadores tradicionales, sino a otro nuevo equipo. Claro que, cuidado, mientras Sony y Marvel no confirman o desmientan estas informaciones (y de momento ninguna empresa lo ha hecho), todo ésto sigue siendo un rumor. Muy hypeante y excitante, pero un rumor a fin de cuentas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.