Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas son las posibles candidatas para el reboot de Los Cazafantasmas

Estas son las posibles candidatas para el reboot de Los Cazafantasmas
¡Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarthy podrían ser las protagonistas del reboot de Los Cazanfantasmas! Os las presentamos a continuación. 

¿Recordáis que hace unos meses se confirmó que el reboot de Cazafantasmas contaría con ptrotagonistas femeninas? Pues hoy hemos sabido, gracias a la página The Hollywood Reporter, la identidad de las actrices que muy probablemente darán vida a las nuevas Cazafantasmas. Ellas son Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarthy. Al parecer, Melissa (arriba a la izquierda en la foto) es la única que ha firmado su participación en la película que dirigirá Paul Feig, y que tiene previsto empezar a rodarse en Nueva York este mismo verano.

Estas son las posibles candidatas para el reboot de Los Cazafantasmas

Además, sabemos que el estudio está negociando con las otras tres actrices para que aparezcan en esta nueva película de los Cazafantasmas... Aunque puede que esas negociaciones ya hayan llegado a buen puerto, pues hace escasos minutos el propio Feig compartió a través de su cuenta de Twitter la foto que podéis contemplar sobre estas líneas, en la que se puede ver a las cuatro actrices. No se trata de una confirmación oficial... Pero casi. Así que mucho nos tememos que Jenifer Lawrence no aparecerá en los Cazafantasmas 3como se rumoreó en un principio. Y bien... ¿A quién vais a llamar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.