Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estatua del Capitán América: El Soldado de Invierno

Jesús Delgado

Estatua del Capitán América: El Soldado de Invierno
El Capitán América ha sido retratado por la juguetera Gentle Giant, que ha realizado una estatua basada en el personaje, tal y como aparecerá en su próxima película: Captain America: The Winter Soldier. 

Aún nos quedan unos meses para el estreno de lo próximo de Marvel Studios, la película titulada  Captain America: The Winter Soldier (traducido literalmente como El Capitán América: El Soldado de Invierno). Esto no significa, claro, que no podamos ir abriendo boca con el merchandising que ya va apareciendo de la segunda película del Primer Vengador.

Gentle Giant ha revelado las imágenes de su nueva estatua, basada en el diseño del protagonista de la cinta, tal y como le veremos en esta secuela.

Estatua del Capitán América: El Soldado de Invierno

Así, esta estatua de escala 1:4 muestra a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) ataviado con el nuevo uniforme que le veremos vestir durante la película del "Capi" de la Fase 2 de Marvel Studios. Dicho uniforme se trata de una variante del traje de campo de los operativos de SHIELD, adaptada para el Capitán América.

Como nota de color, el escudo del personaje ha sido decolorado, perdiendo el rojo y mostrando el uso que se le ha dado. ¿Será ésto una metáfora del propio desgaste del Capi en el mundo moderno, cuando sus ideales choquen con el rigoroso control que ejerce sobre el mundo la agencia de espionaje para la que ahora trabaja?

La Captain America Stealth (Captain America 2) Statue tiene prevista su salida a finales de 2014. Repetimos, no es una figura articulada, sino una estatua. Está realizada en polipropeno y su precio es de 399,00 dólares. Actualmente Gentle Giant sólo la sirve para Estados Unidos y Canadá. Pero no sería descabellado ver una copia por nuestras costas, gentileza de cualquier empresa importadora de merchandise. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.