Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estatua de Dark Horse de Jon Nieve y Fantasma

Jesús Delgado

Estatua de Dark Horse de Jon Nieve y Fantasma
Jon Nieve y Fantasma han sido inmortalizados por Dark Horse en una preciosa estatua de edición limitada que saldrá a la venta esta semana. ¿Queréis pasar a verla?

Hoy traemos una pieza que seguramente os encante a todos los fans de la serie de televisión Juego de Tronos y de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego. Ya que  Dark Horse lanza esta semana, el miércoles 7 de agosto, la estatua de Jon Nieve y Fantasma a través de su página web, la cual os mostramos aquí abajo.

Estatua de Dark Horse de Jon Nieve y Fantasma

Esta estatua retrata al "bastardo" de Ned Stark tal y como lo muestra la serie de la HBO, interpretado por Kit Harington, con el uniforme de la Guardia de la Noche. En su mano sostiene la espada de acero valyrio Garra (Longclaw), cedida por el comandante Jeor Mormont. 

Su precio en el mercado será de 349,99 dólares (unos 250 euros, aproximadamente). Está realizada en resina y sus medidas son de 40 centímetros de ancho por 30 de alto. De este ejemplar tan sólo se han realizado 695 piezas, por lo que se trata de una edición rara y limitada. Lo cual la convierte en un adorno perfecto para los fans muy fans de la obra de George R. R, Martín

Pero si no os parece suficiente aliciente y queréis verla más de cerca, aquí os dejamos un enlace, para que la podáis ver en en 3 dimensiones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.